miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuaderno de bitácora: haciendo un plan de trabajo

¿Estáis preparados para nueva sesión bitácora? Aviso, es densito, a mí me parece divertido esto, pero no se lo que os parecerá a los demás. Por eso, para incautos que no saben donde se meten, dejo aquí este mensaje antes de adentrarme en las profundidades de la mar... (luego no os me quejéis... y el que avisa no es traidor, es AVISADOR!)

Bueno bueno bueno, por donde ibamos... :-)) ¡si ya hasta se me había olvidado que estaba haciendo este cuaderno de bitácora! Menos mal que he venido a internet al lavoro y lo he visto en el correo, y me he re-acordado de ello. vVamos, ya no cuento de lo de mandar cosas grabadas, videos y demás (que eso se hallaba en el limbo) que prometo (espero, tmapoco quiero comprometerme y luego ser un poquillo mal queda...ya se sabe, esas cositas...) mandar.

La bandera del bdt del Casco Viejo sigue en mi cabeza, tiempo al tiempo, no os impacientéis ávidos de recibir noticias. Todo a su debido tiempo, "altrantran" (gran asociaciín de Guada, aprovecho para promocionar que están empezando, ánimo!).

Wenooo, que me voy por las ramas cosa mala...ya me conocéis, algunos,jajaja. A ver, vuelvo al pasado, hago un flashback de lo que fue ayer, porque la verdad que como vamos como vamos, y el tiempo pasa como pasa (raramente intenso y diferente, un momento, pero, ¿qué es diferente?) tengo que hacer un esfuerzo para recordar (no sé ni en qué día vivo ni nada, solo sé que el domingo vamos hacia el sur -Valencia, Murcia, etc-).

A ver... hoy es ...MIÉRCOLES, por tanto ayer era martes:
martes: fue un buen día, acabamos hechas polvo en determinados momentos, pero fue un día bastante productivo. parece que las miles de ideas que tenemos las empezamos a canalizar, ya vemos canales para ello! Por la mañana estuvo muy bien. antes de empezar, os comento, no se si me repito con otros días, pero me da igual, esto sirve para centrarse uno un poco. Nuestro horario "autoimpuesto" (con todo lo que conlleva esa palabra...) de curro para con el tiempo, los bancos de tiempo y el documental (que engloba cantidad de cosas diferentes) es de 10 a 18h. Pero no significa que todo ese tiempo estemos ahí dale que te pego, más o menos nos permitimos los descansitos que los funcionarios se permiten, y encima sin jefes, jajaja. Y el resto del tiempo es libre, de ocio... si algo estoy aprendiendo en este viaje (que ya sabía, a ver qué os vais a creer) es que cada cosa tiene su tiempo, por lo tanto, desde las 18h ya no se curra. aunque ya se sabe, que todo artista y/o persona de lo social tampoco separan tanto el curro del ocio, en algunas ocasiones (aunque os aseguro que se intenta).

Pero si las ideas "llaman a la puerta" hay que escucharlas. Weno, ya una vez centrados os cuento rápidamente el día de ayer (en cuanto a curro se refiere, por supuesto) y el planing que por el momento tenemos aqui en Barna:
-por la mañana mucho de internete, leer y por supuesto playita
-por la tarde habiamos quedado con la del proyecto de bdts escolares a las 16h en la asociación salut y famili (de la Josefina), que nos sirvió de toma de contacto para quedar otro dia (todavia sin definir) y hacer la entrevista a la Montse Puyol, una autentica crack, os iba a gustar.

Volvimos a hablar con la Josefina que nos ayuda siempre que puede la mujer,y como le devolvemos lo que hacemos vamos co-construyendo.

Planing de la semana por el momento:
- hoy nos graba la Josefina para "graciamon" una asociación con la que curra de "teles" digitales (you tube y esas cosines). Que nos va a hacer una entrevista a la Minna y a mí de nuestro proyecto. Es lo bueno de esto, todos nos beneficiamos de todos, la reciprocidad, y la verdad que es adictivo...jajaja.
- mañana tenemos entrevista al "pera" que debe de ser un person cojonudo y super grande, ya os diré. Hasta la fecha solo decir de él que está super implicado en el bdt de la barceloneta (al lado de nuestra casa, ¡grande la barceloneta!) que es un proyecto, a que no sabéis de quien (algun@s os vais a echar unas risas, pero solo algun@s) del PLAN COMUNITARIO DE LA BARCELONETA, un barrio bastante potente.
- el viernes, las fiestas de un pueblo, en donde está la hermana de una amiga mía a la que queremos entrevistar, y aprovechando la ocasión, y en este caso si mezclando un poquito de curro con fiestas de pueblo...,nos iremos alli por la noche...
- el sabado ya veremos, hay ideas pero hay que seguir organizándonos, para sacar de aqui todo lo que queremos y podamos.
- y el domingo, cerramos barna a lo grande (vamos a inagurar con nuestras colegas Josefina y Maria Dolores el bdt de Cambrils -tarragona-en coche las 4 y habrá una feria con stands y demás de movidas de los bdts y asi.

Y ya tiramos pal sur (Valencia), que habremos "gastado" una semanita de las 3 que tenemos para todo esto!

FIN (no, no... continuará...)

No hay comentarios: