viernes, 3 de febrero de 2012

Global Service Jam

Informción del Global Service Jam

Noss gustaría informarte e invitarte al Global Service Jam Bilbao que se celebrará los días 24-25-26 de Febrero, en Eutokia (Bilbao).

El ‘Global Service Jam’ es un evento internacional de Diseño de servicios que tendrá lugar en 60 ciudades alrededor del mundo durante 48 horas. El año pasado tuvo lugar la primera edición con más de 1200 participantes divididos en 50 ciudades.

Este año nos hemos reunido un grupo de jóvenes para organizar esta segunda edición en Bilbao, somos entusiastas con una misma pasión: el diseño de servicios. Organizamos este evento sin ánimo de lucro, con el objetivo de introducir y difundir el diseño de servicios en nuestro entorno.

Si nos acompañas en estas experiencia, tendrás la oportunidad de diseñar servicios, aprender nuevas herramientas, conocer gente, poner en práctica un nuevo enfoque creativo, y cómo no… pasar un buen rato junto a personas de todo el mundo! Creemos que puede ser muy enriquecedor tanto para vosotros como para nosotros contar con la participación de Reciclantes en el evento.

El aforo es limitado, por lo que recomendamos estar atentos a las siguientes fechas de inscripción: 1 y 8 de febrero. Los detalles se harán públicos en nuestros varios canales de comunicación: blog, Facebook y Twitter.

No hay comentarios: