lunes, 9 de mayo de 2011

Se cambia campaña de publicidad por cesta de la compra

(por si da ideas...)

Se cambia campaña de publicidad por cesta de la compra
Una agencia lleva dos años cambiando proyectos publicitarios por trueque

El País

Una canción por el diseño de una portada de un disco; ropa por crear las invitaciones para un desfile; sesiones de fisioterapia por unas tarjetas de visita. Diseños publicitarios y de comunicación corporativa para pymes que no pueden permitirse contratar servicios de una gran agencia. En tiempo de crisis, se vuelve a los orígenes. Al trueque. Si se hace en otros campos, ¿por qué no en la publicidad? Eso debieron Karen Maza y María López cuando se embarcaron hace dos años en este proyecto: Eres lo más, tu más. Lo cuentan con ilusión y se interrumpen al hablar de un proyecto que consideran "ilusionante". Al principio, era un complemento para su trabajo como creativas en una agencia de publicidad al uso. Entonces la crisis llegó y comenzó a hacer mella en la creatividad. "Peseta que invertían, peseta de la que querían beneficios ya. Se dejaba de lado la creatividad", apunta María.

Sigue en
http://www.elpais.com/articulo/economia/cambia/campana/publicidad/cesta/compra/elpepueco/20110406elpepueco_5/Tes

No hay comentarios: