domingo, 4 de julio de 2010

Feliz verano

El vermut bedetero fue un éxito, vino mucha gente, lo pasamos bien, se apuntaron más socios/as y probamos especialidades culinarias exquisitas :-) En septiembre, para inagurar la nueva temporada bedetera... ¡otro! Hasta entonces, Auzoenea, cierra por vacaciones y el BdT también. Pero el catálogo de recursos actualizado sigue en el blog (si habéis olvidado la contraseña que os dimos ayer, no os preocupéis, os la enviaremos por mail), podemos seguir con los intercambios y cada cual ¡que se organice como le parezca/venga bien/quiera/...!

Lo dicho, que a disfrutar.

Un abrazo,
BdT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo,..pues la verdad es q fué bonito lo de ayer en el caballo,..ahí estaré en setiembre.
Quizás estaría bien para el prox. encuentro, poner en orden y en práctica ciertas iniciativas q van saliendo (p.e. ref.a alimentarión, ecología, consumo, viajar,bricolaje, cultura..) y crear subgrupos para quien esté interesado en estos ó otros temas.
..buen recuerdo y buen savor de lo de ayer, no sólo por lo del gazpacho del pepe y demas, sino por el buen ambiente por parte de todos.
Aupa.

Anónimo dijo...

Pues, si que buen rato me pase con todas vosotras(que los hombres nos sintamos tambien incluidos).El vernos ha facilitado la comunicacion, yo senti muy buenas vibraciones y a la vez me transmitisteis, confianza, credivilidad, entusiasmo, creatividad, humor......
Confio en el grupo para hacer cosas
de intercambio y trabajo en grupo, como lo de embotar....y a la vez crecer como persona.
Que lo paseis muy bien.
Un abrazo.