sábado, 16 de mayo de 2009

Voces de ida y vuelta (Madrid): "Proyecto i+v"


"La Asociación Cultural Música de ida y vuelta comienza su andadura con la creación del "Proyecto i+v", que tiene como objetivo la creación de espacios de intercambio entre las culturas de las comunidades migrantes, y la de su actual lugar de residencia, siendo la música el elemento integrador.

El proyecto se centra en la creación del coro Voces de ida y vuelta, unas voces de distinta procedencia que trabajarán sobre un repertorio derivado especialmente del origen cultural de sus integrantes, dando lugar a un singular cancionero multicultural.

Voces de ida y vuelta pretende ser un coro semiprofesional, con proyección de futuro y posibilidades de trabajo (conciertos, audiciones), cuyos beneficios revertirán en sí mismos y en proyectos de largo alcance en los que está trabajando actualmente la asociación -como es la creación de una Escuela de Música Integradora-, y otras actividades complementarias a medio y largo plazo.

En i+v es la música y las personas que participamos con ilusión, las que creamos lazos de convivencia, conocimiento e identidad, en nuestro camino de ida y vuelta.

Las personas que integramos la asociación hacemos nuestro trabajo de forma voluntaria, sin remuneración, y sin coste alguno para los participantes; por tanto cualquier ayuda por parte de organismos o particulares, para el costeo de material principalmente, será bienvenida".

¡Mucho ánimo (y un poquito de suerte) para el Banco de Tiempo Música de Ida y Vuelta, para su nuevo y precioso proyecto!

1 comentario:

Cristina dijo...

:)))) Muchas graciasss!!!