lunes, 29 de octubre de 2012

Inscripción noviembre

Este viernes 2, a las 6 y hasta las 8 os esperamos en Auzoenea. Venid a inscribiros, a colaborar, a proponer... ¡Hasta entonces!

lunes, 22 de octubre de 2012

Suscripción Route des SEL 2013

¡Hola!

A los que ya estáis inscritos os llegará un correo en francés para volver a ser socios (readhérer), hacedlo antes del 12 de noviembre si queréis estar en el catálogo de enero. Haced clic en el enlace y, después "adhérer ou réadhérer" 2013. Seleccionad la opción "gratuito" (para los que proponen alojamiento fuera de Francia). Los pasos luego son rápidos.

Después, Route des SEL nos manda al BdT un correo de confirmación.

Para los que no sois socios, podéis informaros aquí:
http://www.bdetiempo.blogspot.com.es/2012/09/la-route-des-sel-ruta-de-alojamientos.html

Feliz semana,
BdT   

miércoles, 10 de octubre de 2012

Foro de intercambio de ideas, cosas...

El foro se nos estaba llenando de basurilla de esa automática que mandan algunos ordenadores con publicidad y otros mensajes "raros". Hemos optado por eliminarlo pero, si estáis interesados, desde el sistema en bdtpamplona.org, también podéis proponer trueque, por ejemplo.

Jornada “Bancos del Tiempo”


Programa provisional de la Jornada “Bancos del Tiempo” que, organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en colaboración con la Asociación Salud y Familia, se celebrará el día 27 de Octubre de 2012 en la Casa de Asociaciones (Av. Del Deporte, s/n) de Rivas Vaciamadrid.

Para ver el programa y cómo inscribirte, haz clic aquí