martes, 29 de noviembre de 2011

Mensaje de una bedetera

 (Subimos el mensaje llegado a nuestro correo)


Quería pediros si me podéis dar corbatas que tengáis por casa y nunca utilicéis.

Mi teléfono es 669771334. 

Muchísimas gracias y un saludote,
Ana

Viernes de inscripción: 17 de diciembre

Por todos los puentes y días festivos, estaremos el viernes 17 de diciembre de 6 a 8 en Auzoenea (en lugar del primer viernes de mes como de costumbre).

¡Os esperamos!

Catálogo actualizado

¡Hola!

Ya está actualizado el catálogo de noviembre con algunos cambios también en las ofertas y las demandas anteriores. A partir del mes que viene podréis realizar vosotros mismos estos cambios: ya os explicaremos cómo más adelante, puede ser un buen momento para volver a vernos y comentar cómo nos/os va.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Buscando socia...

¡Hola!

Este es un mensaje para todos los bedeteros: Mercedes (socia 4) está buscando a la persona que le ha solicitado un servicio (acompañamiento a consultas). No encuentra el teléfono desde el que le han llamado.

Si eres tú... ponte en contacto con ella directamente, por favor.

Un abrazo,
BdT

lunes, 21 de noviembre de 2011

Noviembre: consumo responsable y decrecimiento

NOVIEMBRE: CONSUMO RESPONSABLE Y DECRECIMIENTO

Del 21 al 25 de noviembre el Aula de Sostenibilidad del Museo Medioambiental de San Pedro acogerá distintas charlas dedicadas al tema del consumo responsable y el decrecimiento.

El BdT estará allí junto con OCSI el 25 de noviembre para una charla  coloquio y actividad de trueque  a las 19h.

El tema:


El trueque y los bancos de tiempo son iniciativas locales por el consumo responsable, que además favorecen el intercambio de experiencias y fortalece las redes sociales. Desde hace varios años en Pamplona se han puesto en marcha varios grupos que participan en estas actividades. Al final de la charla se realizará una actividad de trueque de libros: ¡anímate a participar y trae un libro para
truequear!



Y aquí, el programa completo con toda la información




domingo, 6 de noviembre de 2011

traducción al euskera: nuevo sistema de inscripción

¡Hola!

Ya vamos avanzando con el nuevo sistema informático de inscripción y de gestión del catálogo de recursos por internet. Falta muy poco para ponerlo en marcha, en cuanto esté listo, además de la información que os enviaremos, propondremos diferentes días para explicar cómo funciona. Puede ser también una buena ocasión para volver a vernos.

El BdT necesita terminar la traducción al euskera de las diferentes palabras del programa informático y utilizaremos nuestro fondo de vales de tiempo. El viernes 11 de noviembre, estaremos en Auzoenea de 6 a 8: si hablas euskera, ¡ven!
Si vienes, envíanos por favor confirmación a nuestro correo.

¡Hasta el viernes!
BdT