miércoles, 26 de octubre de 2011

Noviembre

El viernes 4 de noviembre estaremos en Auzoenea de 6 a 8 para inscripciones o ¡para quien quiera/le apetezca/pueda pasar!

El domingo 6, a las 5, nos volveremos a encontrar en Auzoenea con Reciclantes, en esta ocasión para trabajar con retales de velas de barco. Si puedes traer hilo, tijeras, agujas, etc. y si además tienes una máquina de coser y la puedes traer, estupendo. 

Para animaros a venir :-) desde aquí accedéis a la crónica del último encuentro en Basurinstorming con telas de paraguas desechados.
 
La entrada es libre y solo hay que poner la voluntad, es decir... las ganas de pasar un buen rato.

¡Hasta pronto!

lunes, 10 de octubre de 2011

Catálogo actualizado

¡Hola!

Ya podemos acceder al catálogo actualizado de octubre desde el blog. Haced clic en "catálogo de recursos" (accesos arriba o abajo, en el menú, a vuestra derecha) con las contraseñas que habéis recibido por correo.

El domingo, en Auzoenea, los paraguas cobraron una nueva vida y se transformaron en nuevos y variopintos objetos, prácticos... o no.  De la imaginación salieron desde mochilas a capas voladoras... Reciclantes nos informará visualmente desde su blog.

Por cierto, si tenéis alguna máquina de coser triste y sola sería muy bien recibida... Nos vendría mejor que bien tener máquinas disponibles para los talleres.

Feliz semana

miércoles, 5 de octubre de 2011

Encuentro Ágora Joven (Alsasua)

Se trata de la segunda edición del encuentro Ágora Joven, un encuentro juvenil que se celebrará en Alsasua, los días 7 y 8 de octubre de 2011. Nuestro compañero de buenas fatigas :-) Larrezabal Denboraren Kutxa participa el sábado 8 a las 10 de la mañana con una charla sobre Intercambiar servicios por tiempo.

Apúntate. 

¿Qué opinas ?


Viernes 7: inscripción

¡Hola!

Este viernes 7 de octubre, de 6 a 8, en Auzoenea, estaremos, como siempre, en nuestra cita bedetera.

¡Os esperamos!