martes, 19 de julio de 2011

Chat

Pues sí, que hemos tenido que quitar el chat en el podíamos hacer y responder a preguntas y dudas... casi en directo. Como habréis visto, se estaba llenando de envíos automáticos de... algo o alguien... (y probables accesos a virus) que nada tenían que ver con el objetivo de la herramienta.

Bicis y pedacito de tierra

Tere, (número de socia 84) busca una bici de segunda mano por módicos precios... por si acaso os ha quedado alguna disponible.

Pero más que bici, buscaba un pedacito de tierra para empezar a hacer huerta, puede ser un lugar común.. 



Javitxu también, así que, si os animáis, hay un hilo abierto en el foro de intercambio con acceso desde este blog.


Un abrazo,
BdT 

lunes, 4 de julio de 2011

El arte del trueque

Ideas...                                                 

‘Art Barter’ o el trueque del arte

¿Cuánto vale el arte? ¿Qué darías por una creación de Mariscal? ¿Con qué seducirías a la fotógrafa Ouka Leele para conseguir una de sus imágenes? Éstas son las cuestiones que plantea ‘Art Barter’, una exposición dentro del festival de música ‘Dcode’ que organiza la Complutense.


La muestra propone un juego basado en el trueque. Una treintena de artistas –desde Barceló a Eulàlia Valldosera, a jóvenes talentos- exponen sus obras y el visitante, en lugar de poder comprarlas con dinero, tiene que dejar en un corcho su propuesta; por ejemplo, en anteriores ediciones celebradas en otros países, un artista aceptó 30 horas de clases de francés a cambio de su obra.
(...)
El juego de esta exposición tiene una regla más: las obras se exponen de forma anónima, dicen los organizadores que para que el espectador las valore sin el prejuicio de nombres o precios de mercado. ‘Art Barter’ permanecerá abierta hasta el 25 de junio, y los artistas tendrán dos semanas más para decidir cuál es su mejor postor. ¿Sabes ya qué vas a ofrecer?

Autora: Elena Santos (http://blogs.cadenaser.com/festivales-verano/2011/06/24/%E2%80%98art-barter%E2%80%99-o-el-trueque-del-arte/)

Imagen de http://www.plataformadeartecontemporaneo.com/pac/artbarter-el-trueque-artistico-llega-a-madrid/