martes, 21 de junio de 2011

Si no podéis esperar a septiembre y queréis inscribiros, el lunes 27, a las 6, estaremos en Auzoenea.

Los intercambios bedeteros siguen abiertos en verano, ¡de nosotros depende!

lunes, 13 de junio de 2011

Catálogo actualizado

El vermú fue muy bien. Cada vez estamos más y más agusto. Hablando, conociéndonos, proponiendo ideas... Y las tortillas, ¡estupendas! Y el humus... :-)

El catálogo de junio ya está actualizado. Retomaremos las inscripciones en septiembre. Y empezaremos con muchas novedades que os iremos contando por si queréis colaborar. Cambiaremos el sistema de inscripción, el sistema informático, entraremos en una red de alojamiento de todos los BdT del mundo... Pasito a pasito, la puesta en marcha de todo esto lleva su tiempo... Muchas cosas y todas buenas.

Por supuesto, el acceso al catálogo y a los intercambios queda abierto con las claves que ya tenéis.

El 18 de junio estamos en la Plaza San José, en los arroces del mundo, organizado por Zurriburbu. Más información... ¡mañana!

martes, 7 de junio de 2011

vermú bedetero 12 de junio

El 12 de junio... ¡aperitivo bedetero! Ven a la mesa de piedra que está a la izquierda de la entrada del Caballo Blanco (el bar). Podemos llevar cositas para picar, beber... y aprovecharemos para:
- echar unas risas
   - vernos
     - ver propuestas, ideas...
       - comentar novedades
           - etc.

A las 13h.

¡Os esperamos!

lunes, 6 de junio de 2011

11 de junio: seremos el barrio de los artistas

Aquí podéis ver el increíble programa del día del barrio de los artistas organizado por el Vértigo de la Trapecista.  Ponen su talento a nuestra disposición... seguro que encuentras algo que te apetezca ver o hacer. Nos vemos aquí, ¡en el Casco Viejo!


jueves, 2 de junio de 2011

LA ESCALERA EN EL ESCAPARATE

Mañana viernes 3 de junio a las 6 de la tarde empieza LA ESCALERA EN EL ESCAPARATE, con una visita guiada que saldrá de la Plaza del Castillo 38. Se trata de un recorrido por los 18 escaparates que participan en la muestra, acompañados por los artistas que han intervenido. Es una buena ocasión para ver las obras, con el aliciente de escuchar los comentarios de los propios artistas.

Las obras expuestas en los escaparates podrán verse hasta el 18 de junio.
¡¡Animaos!!