domingo, 10 de abril de 2011

Primavera en los Burgos


Primavera en el Burgo de San Cernin y en el Burgo de la Navarrería, con muy interesantes programaciones y conciertos y actividades gratutitas y para todos los públicos. Organizadas gracias al entusiamo y saber-hacer de Iturri Taldea y Zurriburbu Elkartea 

Más información en http://www.aldezaharra.org/ 

viernes, 1 de abril de 2011

Banco de Tiempo de Estella-Lizarrako Denboraren Kutxa

Banco de Tiempo de Estella-Lizarrako Denboraren Kutxa
Es tiempo de intercambio. De dar y recibir. Mi tiempo, tu tiempo, nuestro tiempo. Es tiempo de igualdad. El valor del tiempo es el mismo. Todas las personas, todos los saberes...caben en este banco.

...........................

El próximo día 10 de abril, domingo os invitamos a participar en el mercadillo de trueque que estamos organizando. Seguro que tenemos cosas que aunque estén en buen estado no nos ponemos o no usamos por la causa que sea, seguro que tenemos libros para cambiar por otros o películas, multitud de cosas.  Os animamos a que vengáis y conozcáis el BdT y paséis un rato haciendo algo diferente SIN GASTAR UN EURO.  Queremos que vengan gente de todas las edades a hacer intercambios, especialmente los más jóvenes, peques, adolescentes... SE COLOCARÁ TODO EN COMÚN, luego podemos llevar comida y bebida y compartir.  Ánimo puede ser muy interesante y además será como una especie de inauguración popular del BdT y nos servirá para darnos a conocer en la zona.

Lugar: Pza. de Santiago Hora: + o - entre las 10.00 y las 14.00 h