viernes, 26 de febrero de 2010

Banco de la Memoria

No os perdáis este enlace: las experiencias de una vida contadas por la voz de quien las ha vivido.

Memoro - El Banco de la Memoria, pretende ser un proyecto capaz de generar riqueza cultural y económica. Esta riqueza no es acumulada, sino que es distribuida: los recursos culturales son compartidos a través de las entrevistas disponibles en línea y los recursos económicos son usados para pagar el trabajo de la gente implicada, para crear iniciativas territoriales y apoyar el crecimiento del programa internacional.

Memoro - el Banco de la Memoria

miércoles, 17 de febrero de 2010

Redes (virtuales) sociales



Os recordamos que desde Facebook podemos también compartir fotos, información, ideas, propuestas...

Puedes hacerte amigo nuestro en ese espacio enviando desde allí una solicitud a nuestra dirección de correo bancodetiempo@hotmail.com

Y, además, podrás conocer muchas otras experiencias y personas interesadas por los mismos temas que tú.

sábado, 6 de febrero de 2010

Foro de intercambio

¡Hola!

Ya tenemos un nuevo espacio: un foro nuevecito y reluciente. ¿Para qué nos servirá? Pues para poner en marcha todas esas ideas que se nos ocurren en los "raticos" presenciales: necesito una bici, me gustaría viajar a un sitio y busco gente que se anime, cómo hacemos para seguir con lo del proyecto tapper, estoy montando algo y me gustaría darlo a conocer... Desde allí podemos lanzar todos los proyectos, ideas, necesidades, etc.

Y recordad, en un foro, además de las normas de cortesía evidentes :-) tenemos que escribir claramente en el asunto cuál es el objeto del mensaje. Y responder al hilo del mensaje que nos interese para que la información quede lo más ordenadita y accesible posible.

El foro es gratuito, como todas las herramientas que utilizamos aquí, así que seguramente tendremos (que aguantar) un poquito de publicidad.

¡Hasta pronto!